Dinero extra o comprar a precio de distribuidor

Registrarme en Herbalife

Aqui podrás encontrar la información que necesitas para registrarte como Distribuidor Herbalife, ya sea que quieras desarrollar el negocio de Herbalife para ganar dinero extra, o que quieras comprar a precio de distribuidor productos Herbalife para consumo personal

Como Ganar Dinero Extra con Herbalife

Click en la imagen de abajo para ver una presentacion de lo que se trata este negocio

A continuación te guiamos en los pasos a seguir para hacerte distribuidor de Herbalife ya sea para ganar dinero extra ó para poder comprar directamente en Herbalife y así lograr un 25% de descuento en tus compras para consumo personal. En cualquiera de los dos casos, no existe un mínimo de compras mensuales, así que no te preocupes si pasan varios meses sin que hagas ninguna compra.

Procedimiento para registrarte como distribuidor

El proceso es bastante sencillo: en resumidas cuentas debes comprar un kit de negocios, cuanto lo recibas llenas un formulario que viene dentro del kit con tus datos y los de tu patrocinador, entregas las dos primeras copias e Herbalife, y ya estás listo para hacer tu primer pedido!! Así de fácil!

1.- Informacion del Kit de negocios:

Contenido del Kit de Negocios: Varias según el país en que estes. Pero en general contiene un batido nutricional proteico de regalo, un formulario de aplicación para registrarte como distribuidor, tarjetas con tu número de identificación, manuales, libro de carrera, catalogo de productos, y todo el material que necesitas para iniciarte en el negocio de Herbalife

El Valor del Kit de negocios fluctua entre los US$ 50 y los US$ 100 dolares dependiendo del país. Por favor indicar en que país esta, para poder indicarle un valor mas preciso.

Este valor es para la compra de lo que se llama un kit de negocios, se paga una sola vez, y puede ser usada en cualquier país del mundo en que este Herbalife.

¿Porqué resulta ventajoso convertirme en distribuidor Herbalife?

Porque a partir de que usted tenga su propia ID, disfrutará de descuentos sobre el producto entre un 25% y un 42%, dependiendo del volumen de pedidos que realice. Convertirse en Distribuidor es la mejor manera de consumir Herbalife a un precio mucho más reducido de los aplicados a los consumidores finales.

Tengo trabajo y no dispongo de tiempo para comprometerme

Los únicos compromisos que se establecen entre Herbalife y usted, una vez se convierte en Distribuidor Independiente, son:

  • No dañar ni la imagen de Herbalife ni perjudicar a sus compañeros distribuidores realizando prácticas no permitidas por la empresa.
  • Abonar una cuota anual simbólica para poder mantener el estatus de Distribuidor.
  • Recuerda que NO hay un minimo de compras obligatorio.

¿Qué es un Supervisor?

Una vez usted es Distribuidor y sus familiares, amigos y compañeros van viendo como cada día se siente usted mejor y ellos deciden convertirse a su vez en consumidores y distribuidores de Herbalife usted puede alcanzar el estatus de Supervisor. No tiene más que hacer cuentas y podrá comprobar el enorme ahorro que le supondrá el producto.

Esta es la metodología de trabajo de Herbalife. Recuerde que los productos Herbalife no se venden fuera de la red de distribuidores independientes, ni en comercios o tiendas especializadas. La única manera es a través de un distribuidor de Herbalife. Posteriormente podrá hacer sus pedidos online ó telefónicamente a través de la página myherbalife.com. El asesoramiento de los productos también es facilitado única y exclusivamente por distribuidores independientes.

Si ya estas decidido a registrarte como distribuidor o si aún tiene dudas o comentarios, no dude en contactar con nosotros.

Para registrarte o solicitar mas informacion click aqui

<table width=”439″ border=”0″ align=”center” cellpadding=”3″>
<tr>
<td><div align=”center”><strong><font size=”2″ face=”Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif”>Click en la imagen de abajo para ver una presentacion de lo que se trata este negocio</font></strong> </div></td>
</tr>
<tr>
<td width=”429″><object width=”425″ height=”344″>
<param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/kQkDI-EI2Rc&amp;hl=en&amp;fs=1″ />
</param>
<param name=”allowFullScreen” value=”true” />
</param>
<param name=”allowscriptaccess” value=”always” />
</param>
<embed src=”http://www.youtube.com/v/kQkDI-EI2Rc&amp;hl=en&amp;fs=1″ type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″></embed>
</object></td>
</tr>
</table>

Comments on this entry are closed.

Estadisticas

Herbalife en Peru .