Herbalife RD apertura nuevo centro de servicio de ventas

by post on 30/10/2011

in Herbalife

.


.
Herbalife RD apertura nuevo centro de servicio de ventas

Santo Domingo, lunes 24 de octubre.- Herbalife inauguró su nuevo Centro de Servicio de Ventas en Santo Domingo. Un moderno edificio que hará más cómoda la comercialización de los productos y la atención de los distribuidores independientes. La inauguración estuvo presidida por Cristian Dates, Sr. Country Director para América Central; Giancarlo Mazzali, Vice Presidente de Commercial Logistics (Socio logístico y comercial de Herbalife International para CAM); Danny Sáenz, Director Regional de Commercial Logistics; y Tim Waters, Vice Presidente de Finanzas y Operaciones para SAM/CAM.

“Con esta apertura, Herbalife llevará beneficios directos a la población, a través de la venta de productos para la buena nutrición y la promoción de un estilo de vida saludable. Además, brindará también una oportunidad de ingresos, a través de su canal de Venta Directa y Multinivel”, comentó Dates.

Aunque Herbalife está presente en la isla desde hace ya 15 años, la apertura de esta oficina comercial le dará un impulso a la estrategia de regionalización del negocio. “Además, dará empleo directo a 20 colaboradores a través de nuestro socio comercial. Sin contar los centenares de distribuidores independientes que también llevarán beneficios económicos a sus familias a través de la venta directa y multinivel” asevera Dates.

El nuevo Centro de Servicio de Ventas está ubicado en la Av. Tiradentes esquina Roberto Pastoriza, Plaza JR, Local 10, en Santo Domingo, República Dominicana. Y atenderá consultas en el teléfono +001 809-227-3602.

elnuevodiario.com.do

Herbalinea en República Dominicana

.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas