Herbalife contra la comida chatarra y los malos hábitos alimenticios

by post on 22/08/2011

in Noticias

.


.
Herbalife contra la comida chatarra y los malos hábitos alimenticios

Venezuela es el segundo país de Latinoamérica, después de Brasil, con mayores ventas de los productos Herbalife, empresa mundial de nutrición y venta directa cuyo objetivo global es cambiar la vida de las personas por medio de la comercialización y venta de sus productos a través de una red de aproximadamente 2.1 millones de distribuidores independientes que operan en más de 70 países del mundo.

Fue fundada por el emprendedor Mark Hughes en California, EE.UU., en 1980 y desde entonces busca ofrecer productos de calidad a sus clientes. Tiene un departamento de investigación y desarrollo que combina la experiencia de los propios especialistas que desarrollan los productos con un equipo de científicos y médicos. Además cuenta con un Consejo Consultor de Nutrición compuesto por expertos en los campos de nutrición e investigación, presidido por el Dr. David Herber, M.D., Ph.D., profesor de medicina y salud pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de California y en el que participa el Dr. Lou Ignarro, Ph.D., y Premio Nóbel en Medicina en 1998.

La compañía comercializa 4 líneas de productos: control de peso, en la que se encuentra el batido Fórmula 1, ampliamente conocido en Venezuela; energía y salud, nutrición específica y cuidado personal. El batido representa el 30% de las ventas de Herbalife en el mundo.

“No vendemos píldoras mágicas, el producto forma parte de un cambio de estilo de vida. El posicionamiento del batido de Herbalife es contra la comida chatarra y los malos hábitos alimenticios”, afirmó Michael Johnson, CEO de Herbalife.

“Sólo utilizamos los mejores ingredientes en nuestros productos y confirmamos la pureza de estas materias primas en nuestros propios laboratorios vanguardistas de calidad. Las instalaciones, propiedad de la compañía, nos permiten controlar la calidad durante cada etapa del proceso de fabricación, desde la recepción de materias primas hasta el envío de los productos finales. Vamos a continuar invirtiendo en nuevas tecnologías e investigación para ofrecer productos de nutrición innovadores y con aval científico a nuestros distribuidores y sus clientes. En Herbalife, nuestro compromiso con la integridad, seguridad y eficacia de nuestros productos está en el epicentro de todo lo que hacemos”, expresó Johnson.

Por su parte, Des Walsh, presidente de Herbalife, considera que el éxito de la operación se basa en la vivencia de los distribuidores con los productos que venden. “Ellos están convencidos de que funcionan porque los probaron y de esta manera se convierten en propagadores de sus bondades”.

Al ser Herbalife una empresa cuyo norte es el bienestar de sus clientes y fomenta un estilo de vida saludable, realiza numerosos patrocinios deportivos, entre los que destacan el convenio con el FC Barcelona, el patrocinio personal con Leo Messi, el apoyo a Los Angeles Galaxy y a Ernesto José Viso, corredor de autos venezolano. La compañía también patrocina más de 100 eventos deportivos, actividades de bienestar físico y numerosos atletas alrededor del mundo.

En el campo de la Responsabilidad Social, Mark Hughes creó en 1994 la Fundación Familia Herbalife, organización sin fines de lucro apoyada por Herbalife, sus distribuidores independientes, empleados, amigos y familiares. La institución está comprometida con mejorar la calidad de vida de la comunidad infantil por medio de la creación de programas y el apoyo de organizaciones no lucrativas en la comunidad que ayudan a alimentar a niños en alto riesgo. En el 2005 se creó el programa Casa Herbalife, que ayuda a ofrecer alimentos saludables y nutritivos en conjunción con organizaciones de caridad que trabajan con la comunidad infantil. Más de 60 programas de Casa Herbalife alrededor del mundo alimentan a más de 15 mil niños al día. En Venezuela la Casa Herbalife está presente en el jardín de infancia Luisa Cáceres de Arismendi.

eluniversal.com

Productos Herbalife Venezuela: controla tu peso sin dañar tu metabolismo

.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas