Herbalife expande su consejo consultor de nutrición

by herbalife on 22/06/2011

in Herbalife

.


.
Herbalife expande su consejo consultor de nutrición

Lima.- El Consejo Consultor de Nutrición está compuesto por destacados expertos en los campos de nutrición y salud de todo el mundo. Ellos educan y capacitan en los principios de nutrición, actividad física y estilo de vida saludable a los Distribuidores Independientes de Herbalife y, en China, a los empleados de ventas. El consejo está presidido por David Heber, MD, Ph.D., director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

José Reinhart, M.D, de Ecuador, ha practicado la medicina deportiva por más de 40 años. Él ejerce en el Hospital del Valle y el Hospital Metropolitano de Quito, además de ejercer la medicina de manera particular. Su experiencia combina la medicina del deporte con la nutrición, ayudando a los atletas a realizar su mejor esfuerzo, usando la nutrición como una ventaja competitiva.

Romano Malkov, M.D, también se especializa en medicina deportiva. Actualmente trata pacientes y realiza investigaciones que buscan mejorar el rendimiento de los atletas en el Instituto de Investigación Anokhin de Fisiología Normal, en Moscú. Es autor de tres libros de nutrición y es colaborador de Men’s Health, edición Rusia.

La investigación de la Dra. Banu Cayci se ha enfocado en la relación existente entre la obesidad, el ejercicio, los antioxidantes y las enfermedades. Ella es profesora asociada de la Facultad de Medicina y el hospital de la Universidad de Gazi, donde ha enseñado desde 1995. Asimismo, Cayci ha escrito más de 100 artículos de investigación en revistas internacionales.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una empresa de marketing multinivel que vende productos de control de peso, nutrición y cuidado personal, diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 75 países a través de una red de aproximadamente 2.3 millones de Distribuidores Independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños.

agenciaorbita.org

Herbalife en Chile -Nutrition Activator – Activador Celular Herbalife – Chile

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas